sábado, 29 de noviembre de 2008

L'ORXA






Cuando sonó el despertador antes de las 7:00h ni me imaginaba que estaria lloviendo a mares, si ya habia poca gana de pasar frio en el senderísmo, encima nos llueve.. Bueno, he pensado, si se hubiese suspendido me habrian llamado..venga...y tras desayunar relajadamente esperando que un golpe de suerte me enviase de nuevo a la cama, me he puesto en ruta.

No tenia muy claro cómo llegar, la guía campsa señalaba el pueblo pero no la carretera...uy..me da que este es del tamaño del mio...y haciendo camino entre la lluvia hasta pasado Alcoy me he plantado allí la primera (debe ser que la orientación esta dando sus frutos ahora).

Hemos pasado frio, haciendo lo que años atrás recorrian las vias de un antiguo tren que llevaba gente desde Agost a Dènia. (Una que me apunto para la bici).

Durante la marcha, bonitos parajes que nade diría que pertenecen a la provincia de Alicante, agua, nieve, barrancos verticales y una biodiversidad de flora que para sí la quisieran muchas zonas del norte. Toda una sorpresa.

Por si alguien tiene dudas ahí dejo unas fotos.

No hay comentarios: