sábado, 15 de noviembre de 2008

PUES VA A SER QUE NO



Dicen que más vale tarde que nunca y a veces será verdad, pero otras veces tarde, significa también nunca.


Ayer, tras iniciar (no sin pereza) mi rutina, me puse también las pilas para retomar el entrenamiento. La intención era ir a la media de Valencia, al menos a intentarlo, pero me convencí tarde de correrla, porque cuando llamé.. ya no habia dorsales. Bueno, me animé, creo que hay otra cerca (Chelva) de menos kilómetros pero que me servirá de motivación...llamo y..las inscripciones están cerradas...vale Bea, cambio de tercio que este finde no toca correr.. pero creo que hay un taller de micologia con degustación incluida en Ibi, a ver que me dicen.. aforo completo, si alguno se da de baja, te llamamos a lo largo de la tarde..vale, te he entendido...tampoco toca. Da igual, para esta tarde aun me queda un as en la manga, el 3000m en la piscina, que estaba pendiente. Pienso, cuando salga de la biblio esta tarde, me acerco y lo divido en:


3 x (25 rep x25m).. y me quedo tan feliz. Pues, después de mentalizarme, vencer la pereza al frio y poneme en en marcha, al llegar al gimnasio me dicen que cierran a las 21:00h y qué hora es?, la pregunto (convencida de que al menos tenia una horita para bracear)... las 20.30'h!!, pues vale.. a casita que allí me esperan estiramientos y ejercicios de esos que hago yo para ver si mejoran mis dioptrias, mi salud me lo agradecerá y resignada antes de nada me he sentado frente al ordenador a poner mi intención en hacer un rodajillo cochinero mañana. Ah!! por si acaso hay un plan B (Senderismo ligerito con la Noe y la Mari), ya veremos en que queda..


No hay comentarios: