lunes, 10 de noviembre de 2008

BARCO-CABEZAS "A TROTE COCHINERO"


Lo tenia en mente desde hacia un tiempo, y hoy todo se ha alineado para que fuera el día. He pensado siempre subo en bici y ahora que tengo tiempo y ganas por qué no corriendo. Pues aprovechando que habia que subir a hacer las fotos de la casa, le he dicho a mi hermano que le esperaba arriba.

La intención era probar la pierna (Isquios) en una tirada larguita y en cuesta y la verdad es que ha ido muy bien. Sensaciones buenísimas, ni una sola molestia, eso sí el psoas va dejando ver su causa de dolor, la flexión incompleta de cadera, vamos, las pendientes hacia arriba.
Hasta Navatejares ha sido un calentamiento, ni me he enterado, cuando he mirado el reloj allí llevaba 17' y me ha sorprendido.. he decidido que tiraba por detrás que para desnivel positivo ya vendría bastante después y pin-pan, pin-pan.. me he plantado en las Cabezas Bajas y tan fresca!!

En los salientes del lado que da al puerto de Tornavacas..corria un aire que cortaba, pero iba abrigada a conciencia y en los trechos rectos hasta me ha llegado a estorbar.

Pasado un kilómetro de las Cabezas Bajas se ha empezadoa notar la postura forzada (inclinación) en las lumbares, pero nada más. He llegado, 15' antes de la hora a la que habiamaos quedado asique me ha dado tiempo a rememorar, visitar, respirar y estirar.
Después sesión de fotos a la Casa de mi abuela y despedida de los recuerdos del mi primer hogar..puede que la próxima vez, el tejado ya no esté, y ya haya algun saco de cemento de por medio. Esperemos que sea para mejor.

Un entrenamiento de disfrute, sin un ápice de sufrimiento...
Reflexión después de la ducha y la merienda: como mola el trote cochinero... después de hoy a este ritmo mis piernas me llevan donde las diga!!

Time: 1h o6' 23"

No hay comentarios: