domingo, 23 de noviembre de 2008

UN DIA DISTINTO


Hoy el Diario de "El secreto" me retaba a desafiar a la rutina, y salir de mi zona de comodidad, prometiendo a cambio revelarme experiencias nuevas. Y lo seguí a pies juntillas, a ver que pasaba..
Hoy era domingo y tocaba ir a correr (a donde fuera) para traer de vuelta dorsal y camiseta para la colección, pero esta mañana no me levanté...
Me desperté a las 7:00h sin despertador y aunque aun se me pasó por la cabeza ir a Paterna, me obligué a no levantarme... con el aburrimiento me volví a dormir, pero no llegaron a darme las 9:00h. Vale, vamos bien... desayuné algo parecido a lo que toca a diario, pero hoy la furta no me apetecía, seguimos las claves del gran libro...
Creo que además hoy toca cambiar los muebles de sitio y limpieza que ya va siendo hora...con muy poco esfuerzo, la habitación me ha quedado estupenda!!
Sobre las 11:00h ha llegado la pegiguera, vale comprendido hay que liberar endorfinas y además hace un día explendido, hoy las mallas se quedan en el armario y se vienen conmigo los pantalones cortos y la camiseta del futbol.
Corriendo muy suave he ido a experimentar una mañana de domingo aquí y a la intemperie, que todavia no sabía como eran:
La gente pasea tranquila con su pareja y sus niños, desfiles de carritos, ropa de ir a misa y colas en la pastelería..el sonido de la fuente de la rotonda que el bullicio del los coches entre semana tapa, no hay tráfico. Una señora en un banco se deja abrazar, un abuelo con garrote me anima a seguir corriendo... olor a pollo... y mucho sol. ¿Será que entre semana no hay días tan esplendidos? y sigo corriendo. Me siento tranquila, con ganas de hacer una tiradita larga... voy pa' Alicante a seguir descubriendo mundo.
Llego a Alicante, y dudo si bajar hasta la playa y volver sobre mis pies o darme la vuelta en la plaza de toros y subir por la avenida de Xixona...al final me inclino por la segunda. Miro el reloj, 51' ahora toca volver, pero lo gracioso es que es cuesta arriba, no me importa, las sensaciones hoy están fuera y el gemelo dolorido no me molesta...
Ya en casa saco la hoja de ruta, sumo minutos, foto para confirmar y ducha. Resultado:
  • Itinerario: San Vicente-Universidad-Los Ángeles-Altozano-Plaza de Toros-Avenida Xixona-Hospital-Santa Isabel-San Vicente.
  • Tiempo: 1h 35'
Por la tarde:paseo por la explanada, feria del Marisco, visita al puerto y compras en los hipies.

Como prometia el libro "nunca sabes lo que pueden revelarte unas experiencias tan sencillas como estas" (me las guardo).

Conclusión: con pequeños cambios, me he regalado un día distinto.

No hay comentarios: