miércoles, 19 de noviembre de 2008

HOY, MIERCOLES

Hoy tocaba pista, pero el seminario de senderísmo ha impuesto su prioridad.
El miercoles pasado tampoco hubo series, estaba en Barco.
Parece que todo pide cambio, incluso mi estilo de vida.
Aunque a veces necesiarios, los cambios bruscos y falta de actividad me dan miedo. Miedo irracional e interno de no saber que hacer con la cargante energía que me genera el estres, pero estoy en ello... Lo mejor? que no se genere, pero con este ritmo de vida y tan cerca de una ciudad, se me antoja complicado.

Hoy ha sido un día raro, pero raro de narices... me despierto a las 6:45' hora a la que me habia puesto el primer despertdor, pero.. tras intentar dormir sin éxito decidí que las 7:30' de la mañana no es buena hora para casi nada (ni siquiera para cuidarse) y lo cambié para las 7:45' pero me dió igual.. me desperté a la hora clavada y sin reloj.
Me levanté y fui directa al ordenador, anoche quedaron tareas pendientes... termino de hacer la comida para hoy y continuo con mi rutina diaria, hasta llegar a la biblioteca... tampoco lo de siempre primaba allí, dejo la mochila, voy y al banco, después a correos y me quedo de conversación para divagar (como siempre) con Manolo..cuando miro el reloj casi las 10:00H...puf!! subidón y de regalo un dia de estres.

Al otro lado del teléfono Ángela insistiendo..yo en lo mio, con mi rutina y mi estres... y ni caso, pero no desfallece y a la 5 vez se lo cojo:
- ¿qué pasa?
-Necesito tu fecha de nacimeinto y caducidad del DNI, que nos vamos en avión... (no me lo creo ni yo)... pero se lo doy.
Bajo el ritmo, pero sigo ensimismada con mi tema..hasta que se me hace la 13:00h..y hoy me voy una hora antes que a las 14:30 quiero ir al gimnasio. El tema 60 al final queda a medias.

Salgo de la clase de Yoga medio mareada, atontada ¿de relax?...vete tu a saber...y me voy para Alicante con tiempo. Vueltas para aparcar..se me hecha el tiempo encima..camina hacia arriba, camina hacia abajo...me paso la calle 3 veces ¿qué me pasa? porfin llego, y con tiempo...increible!! y seminario de Sendersimo durante toda la tarde. Cuando termino ya no hay tiempo ni para volver a la biblioteca, ni para ir a la pista. Parece que algo me falta 8 a aprte de la pista). Ah sí!! aun tengo pendiente un correo a Juanvi..pues para rematar el miercoles raro..hoy no me apetece. Mañana será otro día.

No hay comentarios: