domingo, 2 de noviembre de 2008

LAS X MILLAS MÁS BONITAS DE LA COSTA BLANCA (II parte)


Ayer pensaba que moriria en el intento y hoy, a parte de correr por encima de mis expectativas, quedar cuarta de mi categoria y difrutar.. tengo la sensación de que no lo he dado todo. Hubiese podidio subir el ritmo en los 5 últimos kilómetors incluso haber rodado más fuerte durante toda la carrera, pero necesitaba ponerme a prueba y ver cuánto doy de sí en una tirada larga.
Mi objetivo era terminar, disfrutar (como siempre), hacer de la carrera un rodaje largo y si era posible bajar de 1 h 30'. Finalmente el crono se ha parado en 1h y 25'.
La carrra preciosa, un paseo por el pueblo, una subida al faro de aprox. 6km rodeando la costa y disfrutando de una vista espectacular del mar en un dia soleado, monte, pinos y mucho calor de la gente. Ha habido un momento que incluso se me han erizado los pelos de los brazos, la gente desde sus balcones o enl las terrazas de los bares animando constantemente. He sentido que me aplaudian y he pensado para mi "joder, si a diario me esfuerzo más en mi estudio y nadie me aplaude, disfruta, que van para ti"

Tengo ráfagas de recuerdos: un hombre gritándo a mi oreja dando animos a cada uno de sus compañeros que me ha llegadoa a agobiar, la mujer del "milton" en la espalda que la he servido de liebre y me ha pasado en el último km, la loca que ha bajado desencajá corriendo a to trapo al bajar del Faro, el amigo que me ha acompañado contándome batallitas y el guiri que se me ha puesto a ritmo hasta llegar a meta.

Una buena experiencia. el siguiente rodaje es para poner fecha a una Media.

No hay comentarios: