viernes, 21 de noviembre de 2008

DOMINIO SOBRE EL MEDIO


Esta mañana cuando vino el agobio yo ya estaba preparada. A las 12.00h, esté como esté el tema 52 me voy a correr.

Llevaba dos dias pelá de frio...con necesidad de ejercicio intenso, o al menos moderado...y aprovechando que por fin hoy salió el sol, me puse en marcha.

Durante todo el rato me rondaba el mismo pensamiento, pero presentaba diferentes formatos. Venga Bea hay que subir esta temperatura, y apretaba el ritmo, pero las piernas de tanto elongarlas estaban laxas, las notaba pesadas pero a su vez fluidas..raro...pero para correr me valian. La intención, logar el calor interno, el dominio sobre la fria humedad de la playa a finales de Noviembre...y ya la veia venir. Mientras pensaba...joder, si todos nos movieramos más, seria menos necesario el uso de calefacción (vaya pensamiento iluminado)..y al pie de esto me venian comentarios "Señores más movimiento y menos calefacción..""en vez de alfombrar todo el suelo para que nadie dañe tus pies, es mejor que tu te calces unas zapatillas" (esta no es mia, pero me venia al pelo pra completar la iluminación...)

Cuando por fin me desprendí del frio me remangué y comencé a notarme:

El ánimo ya es otro, la vista se despeja, la mente piensa claamente y hasta la piel de las manos está más tersa... me sienta bien...esa es la conclusión.

Hoy el objetivo era llegar a la última señal del carril bici antes del minuto 20' y volver, y ... 19'40" para ir y 38'50" total. (El tiempo no dab tampoco para más).

De fondo la intención de es ir el domingo en Paterna al Gran Fons, pero... me estoy notando con pereza de madrugar mañana para ir a Xorret de Catí a camianr durante 5horas y levantarme el domingo a las 6:00h para correr en Valencia...¿hasta que punto en estas condiciones voy a disfrutar?, tengo mis dudas...veremos en que queda. De momento mañana toca caminata, y hay que ir si o sí.. A ver que fotos traigo.

No hay comentarios: