Tras dar mil vueltas al asunto de correr el Raid de la Pinilla, al final la cosa ha sido que para este año ese al menos no, y como no sabia dónde poner mi energía y mis ganas de disfrutar de un rato largo del deporte, decidi (meditandolo antes en profundidad) apuntarme a la carrera de mañana.
Reconozco que el nerviosismo interno está, y que el respeto a los Km. también, pero voy a disfrutar de lo que el título anuncia.. y entrenarme para correr posteriormente alguna de montaña, sin perder de vista el objetivo claro, la media maratón.
Supone un salto un poquito más grande, a nivel cuantitativo, respecto a las carreras que he venido haciendo, pero, que puñeta !! si mi objetivo está 5km por encima y después del Raid de Ademuz y del Camino de Santiago sin preparación, esto son 3 pipas!!
Pienso: cómo se lo deben de pasar los corredores que recorren ciudades de España (y del mundo) en busca de Km... qué lugares y sensaciones vivirán los que disfrutan de las carreras de montaña, de los raids.. yo quiero llegar ahí, a no parar de correr disfrutando cada mes o semana de un lugar nuevo,vivir un nuevo reto y llenar mi vida de algo más que libros.
Me motiva un gran atleta lugareño que tenia relativamente cerca y que no conocía.. desde luego, para mi es una referencia... a ver si algún día corremos alguna juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario