sábado, 1 de noviembre de 2008

LAS X MILLAS MÁS BONITAS DE LA COSTA BLANCA

Tras dar mil vueltas al asunto de correr el Raid de la Pinilla, al final la cosa ha sido que para este año ese al menos no, y como no sabia dónde poner mi energía y mis ganas de disfrutar de un rato largo del deporte, decidi (meditandolo antes en profundidad) apuntarme a la carrera de mañana.

Reconozco que el nerviosismo interno está, y que el respeto a los Km. también, pero voy a disfrutar de lo que el título anuncia.. y entrenarme para correr posteriormente alguna de montaña, sin perder de vista el objetivo claro, la media maratón.

Supone un salto un poquito más grande, a nivel cuantitativo, respecto a las carreras que he venido haciendo, pero, que puñeta !! si mi objetivo está 5km por encima y después del Raid de Ademuz y del Camino de Santiago sin preparación, esto son 3 pipas!!
Pienso: cómo se lo deben de pasar los corredores que recorren ciudades de España (y del mundo) en busca de Km... qué lugares y sensaciones vivirán los que disfrutan de las carreras de montaña, de los raids.. yo quiero llegar ahí, a no parar de correr disfrutando cada mes o semana de un lugar nuevo,vivir un nuevo reto y llenar mi vida de algo más que libros.

Me motiva un gran atleta lugareño que tenia relativamente cerca y que no conocía.. desde luego, para mi es una referencia... a ver si algún día corremos alguna juntos.

No hay comentarios: