sábado, 22 de noviembre de 2008

CUANDO NO TOCA...











Toda la tarde nerviosa, intranquila, espectante y observadora a ver cual era el origen. Ni más ni menos que estar parada, no estudiar, no entrenar, no tener algo inminente que hacer..y es que nos acostumbramos muy pronto a los ritmos frenéticos para no enterarnos de lo que nos pasa.. el único problema es que lo que está, con el parón, aflora. Eso es lo que me pasa, eso es lo que nos pasa a todos. Y todo porque hoy no me apetecia estudiar, porque no me cuadra la mañana de Domingo para ir a correr y todas mis energias, a estas horas de la noche aun están en el aire y no saben donde ponerse...


A veces no apetece estropear una tarde dentro de un recinto de cuatro paredes después de haber pasado por la mañana 5horas al aire libre, a veces no apetece madrugar un domingo para ir a correr cuando estas harta de exigirte toda la semana.. y eso a los ojos del entretenido a diario hasta el extremo suena a raro, a perdido, a toca enterarse de lo que padeces el resto de los días..


De momento el día me deja algo más.. un puñado de ratos en contacto con personas interesantes en el ambiente natural, donde parece que todos somos más accesibles, humanos y vulnerables...Ahí queda eso, para que luego me cuente mi cabeza que el día de hoy ha sido mal aprovechado.

No hay comentarios: