domingo, 9 de noviembre de 2008

EL DESPERTAR DE LOS SENTIDOS


Esta mañana a las 8:00h. la temperatura a penas pasaba unos grados de 0, pero la intención estaba clara, si habia posibilidad iría y le pregunte a mi padre: ¿Vais a ir a cazar? respuesta: "habrá que ir un rato" bien por mi!! toca paseo matutino por la sierra, disfrutando del sol, del aire, de los olores y colores del otoño.. la excusa perfecta para hacer un descanso activo y recuperar la cabeza y la pierna que aun está a medias. Al final, 3 horitas de camino sin definir, sorteando zarzas, traspasando pinares y hasta llegando a reptar, todo ello por ir en busca de algún "guarro".

Pero como a mi me interesan más las palizas de piernas y las setas.. campo a través hasta el repetidor en lugar de animales "he cazao", una mañana plena de sensaciones, un boletus, un par de tricolomas y alguna más de pie azul.
Ni que decir tiene que hoy estoy contenta y relajada y que si me quedaba algún sentido por despertar, ya he aprovechado la cena incar el diente a "la caza".. todo un festival de sabores típico del otoño.

No hay comentarios: