jueves, 1 de enero de 2009

SAN SILVESTRE VALLECANA 2008

Vamos!! preparados, listos..ya!!! Salida del primer cajón con tiempos inferiores a los que acreditamos nosotros, primera oleada que formaría el rio humano que va a recorrer Madrid durante casi una hora. En la tercera estampida ibamos nosotros, nuestras pelucas y las zapatillas, todos listos para recorrer las habitualmente abarrotadas calles por las que otro tipo de mareas circulan a diario. Salida Santiago Bernaeu (C/Concha Espina), bajada por la Calle Serrano paralelos a la Castellana hasta la Plaza de la Independencia, conexión con Cibeles y bordeo del Retiro por el paseo del Prado. Ya vamos casi por el km 6 y no puedo parar de sonreir, todo es una fiesta, un desfile de ocio sano disfrazado de carrera, que deja espacio a cualquier aspirante a pasar una tarde en buena compañia. Trajes de todo lo impensable, miles de gorros de Papa Noel, Padres con carritos de bebés, patines, abejas, diablos, vacas, incluso algún perro disfrazado de reno con el que topamos al llegar a la Puerta de Alcalá.

Preciosa Atocha, música perfectamente distribuida, para alegrar a los que disfrutan y animar a los que flaquean, recuerda a través de Sabina que ...." hablamos de Madrid"

La avenida de la ciudad de Barcelona da un respiro al corazón y pone a prueba las piernas en la bajada...viene anunciando sobre el km 8 que llegamos a Vallecas y empieza la verdadera San Silvestre, subida por la avenida de la Albufera casi sin enterarnos por el calor de los Vallecanos que aplauden a la marea verde que tiñe sus calles el último día del año. La meta se ve a lo lejos, pero no se dislumbra lo que pone...apretamos los 3...vaya!! pone salida!! esta no és, giramos a la izquierza y a 200m. otra vez ..llegamos entre los 9000 primeros, juntos y de la mano, con la intención de correr la del año que viene a nivel Internacional y con un reto entremedias llegado el mes de Abril. La media de Madrid. A por ello chicos. ¡¡Feliz Año Nuevo!!

1 comentario:

Fer dijo...

¡A por ellos!
La Sansil es la mejor manera de acabar el año. Por allí estuvimos.
Slds