miércoles, 14 de enero de 2009

NAMASTÉ


Qué sorpresa que en plena crisis de Enero (y no me refiero a la económica) sino a la postvacacional me encuentre con dos temas nuevos, facilitos, que traen aprendizaje y que me los ventilo en dos días...qué sorpresa además que el Tema 25 "Sistema Nervioso" sea elaborado por EPO bajo los mismo criterios que el que tenia yo elaborado del año pasado. Todo eso junto en 3 días me ha permitido sacar ratos para mi, para mis lecturas, para mis cocinillas,para comer con amigos, para pasear por Alicante e ir de escapada al gimnasio y hasta para ampliar horario de Yoga.

En realidad no es sólo por eso por lo que estoy agradecida, en realidad es porque en otras circunstancias hubiese llenado con ese tiempo mi agenda de tareas o quehaceres antes de darme un paseo o dedicarme una tarde para mi, pero el aprendizaje de la opo no sólo deja en la memoria contenidos, también una aumenta su nivel de conciencia y crece un poquito como persona que al final es de lo que se trata.

Viene un poco a cuento la frase que me resuena desde hace días en la cabeza. Cuando la leas, fiel seguidora jeje te echarás una sonrisa, pero es que tu padre tiene razón "No hay mejor compañia que la de uno sólo llevandose bien" por eso NAMASTÉ, hay queda eso.

SAT NAM

No hay comentarios: