miércoles, 7 de enero de 2009

SIN PALABRAS..SIN CONCIENCIA

Si ya lo sabiá yo..es mejor no parar que hacer un alto en el camino para descansar... si vas del tirón, la inercia te lleva, si paras...hay que retomar y eso, a veces, pica.
No va sólo por el viaje de hoy, sino también por dejar de lado mis estudios durante las navidades, y dicho sea de paso el ejercicio que tanta falta me hace...
Es casi mejor un lunes si el domingo ha sido de trabajo..sólo que hay que estar dispuesto a pagar el precio. Bueno, pienso ahora, que me quiten lo bailao, este pensamiento me ronda porque acabo de aterrizar en Alicante y mi vida pide atenciaón, pide que la retome y que me ponga en mi camino que...ya está bien Bea, no?.
Como siempre el camino de vuelta se ha hecho entre al conciencia y la inconciencia, con ratos de silencio, interuumpido por el incesante ruido del motor y ratos de música. En algún punto de la autovía, he entendio mi momento y hasta he sonreido, aliviado algún escozorcillo de corazón y amenizado el trayecto. Es así, de repente te paras y sin darte cuanta has entendido algo que llevaba días taladrándote la cabeza..como somos..como nos lo contamos..
Ahora, en vispera de cama, más cerquita del sueño que de la claridad de ideas, con la cazadora y hasta la bufanda aun puestas, voy sacando palabras, de un día casi sin ellas, un día repleto de kilómetros, momentos sola y maletas. Es posible que sea la hora con más cansancio y más conciencia del día...lo dicho, como somos..

No hay comentarios: