Desde el repetidor de las Cabezas, todo se ve más claro. (Creo que debe ser porque está más cerca del cielo)
Como un padre a su hijo, como un maestro aun niño.. para que crezca es necesario que veamos que hay que dejarle hacer su camino. Aunque se equivoque? SI, aunque veamos que va a tropezar? SI, aunque sepamos que en la caida se hará daño? aun así Bea, hay que soltar.
Eso es amor, eso es confianza en la vida, eso es entrega. Porque el camino de cada uno es independiente, porque sólo así podrán hacer su vida.
Y ¿por qué vengo yo con estas hoy? pues porque acabo de aprenderlo. Porque he entendido que cada uno tiene su espacio para hacer y vivir y que mucho "amor" y proyecto de lo que nuestros seres queridos queramos que sean, es puro condicionante y un límite de crecimiento, aunque nosotros lo llamemos amarlos.
Es momento de tomar distancia para no entorpecer el camino de "mi pequeña". No quiero ser una cuña que se entrometa, no quiero ser un límitante en su camino. Por eso como si de una mamá se tratase que deja caminar a su niño, suelto, para que cuando tropiece aprenda que ahí habia una piedra y la siguiente vez pase por encima.
Como dice mi maestro, si quieres amar, haz tu vida, suelta y deja que haga la suya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario