jueves, 22 de enero de 2009

UNGLES LLARGUES

Quién me iba a decir a mi que a estas alturas de la vida iba a descubrir que me estorban la uñas?? Y es que estoy investigando el por qué se quedan siempre a medio camino entre los bolsillos del pantalón, se traban con los folios y se llenan de cositas negras por debajo de los blanco!!! Sí, de lo blanco para aquellos que me conocéis de cerca... tengo blanco en las uñas!!! y hasta suenan sobre la mesa!! :)
Esto debe ser normal, pienso, pero es que yo nunca antes había experimentado esta sensación, mis uñas en la vida habían sobrepasado el centímetro de longitud, nunca..y ahora van camino de querer llegar lejos y asomarse a ver qué es lo que hay al otro lado del dedo. Estamos orgullosas, yo de ellas y ellas de mi, esto es todo un mundo, para las once!!!
Si llego a saber antes el partido que las estoy sacando para pelar mandarinas.. me las dejo cuando me retaron la primera vez..y el servicio que me hacen a la hora de "estrujar los poros"?? uy eso es una bendición, mi pasión oculta está rozando los límites de la felicidad..eso si que es un descubrimiento!!!
Hasta le he pillado el gusto a esto de pintármelas... ellas las pobres salen (que no es poco) y yo las ayudo a hacerse fuertes con una manita de "barniz" incoloro..y nos vamos ayudando. :)
Aquí dejo el resultado de dos meses de crecimiento, por si hay alguien que aun duda!!!



No hay comentarios: