lunes, 5 de enero de 2009

QUERIDOS REYES MAGOS...



Este año he sido buena, por eso aprovecho a pediros en esta noche tan especial que continúe en mi vida la conciencia y la paz interior. Los cuidados internos y externos (como los de la foto que guardo en la carpeta de Cajamurcia) y el deporte con mucho entusiasmo (en el escrito de antesdeayer os especifico mucho más lo que quiero).
Si es posible, me gustaría comenzar a trabajar pronto de profe, que con eso de la crisis, los de la conselleria nos tienen un poco olvidados y si pudiese ser para Junio que me trajeseis un plaza (da igual el sitio, donde creáis que voy a estar bien).
Durante el proceso de oposición ya que hay que estudiar os pido que no me falte la alegría y el disfrute así como mucho aprendizaje, como hasta ahora estaría bien.
También quería pediros amor para mi vida, de ese intenso y correspondido y que rodee si no es mucho pedir a todos los que yo quiero.
Si aún os queda un hueco en los camellos, estaría bien que me trajeseis la oportunidad de aprender a cocinar y a bailar un poquito mejor, ya que aunque lo intento mucho, no termino de rematar.
Ah!! antes de que me olvide en la mesa del salón he dejado los zapatos de todos y tres vasitos de leche (es semi no engorda) con un par de galletas María, por si llegáis con hambre.
Os dejo que se me esta haciendo tarde y no quiero encontrarme con vosotros de camino a la cama.
Un abrazo y hasta pronto!!

No hay comentarios: