viernes, 9 de enero de 2009

EN EL AIRE

Queda un día..por fin ha llegado el momento y yo...tan tranquila. Algo debe haber cambiado en mi cuando antes, cuando surgía la posibilidad o necesidad de montar en avión, yo decía que...me quedaba en tierra...
El practicum en Jerusalén y Tel-aviv, el rechazo de la beca Erasmus, algún vuelo suelto en plan aventurero...todo se iba post-poniendo, todo lo iba rechazando sólo porque el avión no era compatible conmigo.
Hace más o menos un mes, por fin llegó Ángela con billetes comprados a precio de ganga para montarnos en avión, la historia era hacer un pequeño trayecto y quitarnos el "susto" con sólo 45' minutos. Un Alicante -Madrid para el mediodía de hoy, rulo por la ciudad y vuelta mañana.
Me llama anoche "Bea..que no sé si has visto las noticias pero en Madrid ayer nevó mucho y cerraron Barajas durante 5 horas...creo que además todos lo vuelos van con retraso y si el nuestro se retrasa, no nos merece la pena ir..además el frío de Madrid...no es el de Alicante y Ana dice que si yo no voy..ella tampoco" Vale, lo que tu digas, ya me había hecho a la idea y estaba tranquila con ella, pero no decidas nada..mañana en el aeropuerto vemos cómo está el plan y decidimos.
Dos horas después..."Bea que he hablado con Leti y su prima trabaja en Rayanair en el Altet..ella nos dirá si es mejor que vayamos o nos quedemos...ya sabes tu y Ana-Mari es la primera vez que subís.. y con tormenta..puede ser divertido..." que graciosa, pero yo necesito saber si vamos antes de irme a dormir..."pues hasta mañana y hasta el último momento nada, quedamos en Torrellano, allí nos recoge Pedro y 10' antes de montar decidimos."
Total que a 5 horas de embarcar estoy aquí, tan tranquila y sin saber si subiré o no, asi que de momento me voy al gimnasio,a darle un rato a la cinta y después que sea lo que Dios quiera...

No hay comentarios: