viernes, 16 de enero de 2009

MALETAS

Otra vez pa' arriba!! y el Martes.. vuelta pa' abajo... y entre medias movidas alrededor de la provincia y un posible tironcito a Madrid a correr la popular del dulce navideño ( me da que mucho va a ser, igual me escapo mejor de caza) veremos en qué queda... menos mal que el finde pasado se canceló el vuelo porque es verdad que no paro.. Acabo de llegar de Murcia y me dispogo a salir dirección Ávila mañana temprano.
Entre tanto ratos de academia, gimnasio está mañana que me ha dejado con los dientes largos.. todos se van a la Media de Santa Pola y yo... NO PUEDO IR! era mi primer objetivo de media maratón pero... no era mi momento, habia viaje de por medio. En vista, y a medio-largo plazo la propuesta de la siguiente que puede que sea la Media de Praga, jej o la de Berlín, no Lore?? a ver si es verdad que vuelo de una vez!!! vamos a poner la intención.
Y a lo que iba, los dientes largos en el gimnasio y es que el cuerpo me va pidiendo intensidad, ahora que ya he aterrizao de nuevo, necesito ratos de pista, de viajes con carreras y turismo incluidos, rutas de montaña-senderos o alguna de carrerina aunque sea corta de orientación que ya se hecha de menos. .También la bici...y es que la agenda no da tregua y el frio tampoco es que acompañe. Me propongo un trote cochinero para estos días, hacerme Barco-Los llanos-Hermosillo, que tendria que ser el Domingo y supondría cambiarla por la caza (espero se haya cerrado ya la veda) o la carrerina de 8km en el INEF... y todo porque quiero moverme!!! ya!!! y sin maletas!!! prometo escribir desde allí después de haber hecho algo!! Os cuento al llegar...

No hay comentarios: