domingo, 4 de enero de 2009

ESPACIO INTERIOR y FELIZ AÑO NUEVO RAID

Las navidades van dando paso a la vuelta al cole y es que a día de hoy siento que mis objetivos internos están cumplidos y ya puedo comenzar a dar espacio a lo exterior. Tenia claro que este no era un viaje más.. porque en mi había cambios internos, pero entre la rutina y la inercia de volver a casa sabía que podía perderme. Ahora sé que mi nivel de conciencia aumentó y eso..se nota, a la gente le llega y a mi me mantiene en mi sitio.
Aun parece que la vida me pone a prueba con pequeños cambios para los que la mente me cuenta que no estoy del todo preparada, pero..no es del todo verdad (como siempre la cabeza me engaña) no es ni siquiera un poco verdad..por eso sigo atenta y en mi centro, por eso estoy aun aquí.
Este año parece incluso que los reyes vienen por adelantado para unas cosas pero con ligero retraso en otras. El regalo más gordo ya lo llevo puesto, aunque habrá que abrir el cazo para seguir recibiendo porque quedan aun muchos más y este año... he sido buena.

Era tanto el momento para dar espacio interior que hasta he tenido que parar de entrenar para que no se me escapase ningún detalle. Ya que yo no paraba, la gripe me ha dado la lección de principio de año, creo que con la intención de que no se me olvide durante el resto.
A día de hoy sigo con las endorfinas preparadas para darse una vuelta por mi cuerpo, pero creo que se van a tener que esperar a que pase el virus, que va delante.
Regalitos pendientes que iran llegando:
  • Raids: Sierra de la Nieves (Málaga). Somontano (Huesca). Repetir Ademuz (que fue una pasada!!) y La pinilla (que este año quedó pendiente) a quitarnos al espinita de "las vascas en Ademuz"
  • Un par de medias Maratones (Madrid ya es una, a ver donde cuadra la segunda)
  • Human Race (para este hay que bajar de 45')
  • Circuito completo de la Carrera de la Mujer (Raid Woman incluido)
  • Carreras de montaña que aun están por definir lugar y distancia (espero que sean al menos 4, según la agenda)
  • Ciclomarcha de Peña Negra y Tremedal (de este año no pasa)
  • Por supuesto algún trote Internacional (vamos a poner la intención en la media de Roma.. y a ver qué pasa)
  • Y para finalizar la San Silvestre Internacional que con peluca ya sabemos qué se siente.

Espero que se sume algún regalín más. ¡¡Feliz Año RAID!!


1 comentario:

Fer dijo...

Muchos objetivos. Espero se cumplan todos, todos.
Slds