miércoles, 21 de enero de 2009

INERCIAS Y COLORES


Sigo convencida que parar motores sea para lo que sea luego se paga..y tanto con las cosas como con nosotros efectivamente es así..Se gasta más energia en arrancar un coche que en mantenerlo a ralentí. Hoy la vida pide sobreesfuerzo para ponerse de nuevo en marcha.
Hoy vuelvo a "mi" lugar a "mi" sitio. A seguir estudiando y a comenzar con los entrenamientos que el cuerpo ya lo pide..
Ayer durante el trayecto de vuelta, la vida pasó por todos los colores. Cuando me levanté y me asomé a la ventena, un sentimiento antiguo casi olvidado me invadió. "Mamá, ha nevado"!! y es que ya hacia días... Lo que tardé en desayunar, cargar el coche, pasar por la nave de mi padre, es lo que tardé en ponerme en camino. Hasta Villatoro todo bajo un manto blanco pero con carretera limpia, de Villatoro a Ávila manto gris de carretera sin limpiar. Madrid lleno de coches salpicando los cristales no dejaba ver ni un solo color... como siempre. La autovía por momentos verde, por momentos marrón, así son los campos de la mancha... En tierra de nadie mi estado de ánimo también cambiaba y con ello el color de lo que yo veia. El último tramo de Albacete, de nuevo blanco...vuelve a nevar y por último Alicante, con un sol explendido ajeno a todo lo que pasa en el resto del mundo alumbra y todo se torna del color que tu quieras.
Para hoy en mi estudio contacto de nuevo con el Catalán, tema 13 "La condición física" y segun venga la tarde, clase de Hatha o entreno con los del Gimnasio. Alé.. a coger ritmo!!!

No hay comentarios: