lunes, 29 de diciembre de 2008

SALIR A NOTARSE


Dice alguien que sabe más que yo.. que cuando pienses que te has iluminado..has de regresar a casa durante una semana, para ver si es verdad..jajaj ¡¡Que razón!!
Ahora, tras una semana completa en casa, toca repaso, reflexión del año y de la semana, de lo conseguido y de lo que he dejado atrás.. De los miles de ratos de trabajo interno (sobretodo) pero también de muchos otros momentos y sensaciones...
Una nueva vida en Alicante, un grupo de amigos más, las primeras palabras de un nuevo idioma, unas oposiciones, un adios a mi pareja, un nuevo lugar para aprender, otros distintos para entrenar, cambio en la prespectiva del ejercicio, competición... y sobre todo. Conciencia, amor y alegria.
Aquí y ahora, con la bandeja de polvorones a 30 cm de mi..veo el gran paso..la evolución en el proceso y las conclusiones.. y es que nada más se trata de estar atenta, de sentirse, de vivir "aquí y ahora" y no tener miedo de notarse. Gran lección que espero a alguien más sirva.
De momento un proósito, el último del año (a nivel deportivo al menos):
Disfrutar de la San Silvestre a tope, sin exigencias ni imposiciones.. y con la lección aprendida. A ver qué resultado ha dado el par de ratillos de trote hasta "Los Llanos" donde más que a entrenar salí a notarme y volví con el pecho encogido de frio. Las cuestas de "Florín" intercaladas con los cubatas del Alpe y los cambios de ritmo en la Ribera a las 12 de la mañana después de acostarme a la 6:00h.
A ver quién puede más... el etanol o los residuos de entrenos antiguos... me da que una vez más saldré a notarme..que es cuando una se entera de si disfruta o no.

¡¡Feliz Año Nuevo a todo/as!!!

No hay comentarios: