domingo, 21 de diciembre de 2008

SALE EL SOL

Hoy es uno de esos días en que la energía me desborda, de esos en que sientes que con ésta bien cancalizada serías capaz de hacer cualquier cosa... de esos que no se repiten tanto como los de "hoy no tengo ganas de nada". Creo que bastante culpa tiene el merecido descanso que me di ayer, el baño de compañerísmo con la Mary y Leyton cada uno con sus cosas y ellos con las mias. Ratos de decathlon, de super y de carrera de una horita por el carríl bici, que ya tocaba... Hasta me sorprendió mi nivel de conciencia y relajación sentada a en el sofá sin un ápice de culpa por dejar el temario ya empaquetado en la maleta, esperando el viaje.
No sé si alguna vez habeis sentido durante el día la prolongación del sueño de la noche anterior, quiero decir..a veces sueñas con alguien y ese día estás enamoradísimo..pues algo parecido..hoy estoy a tope con mis objetivos y mis sueños. Con las intenciones hasta escritas en un papel para si vienen momentos de flaqueza. Hoy esta energía va para mi y mi proceso. Serán los efectos retardados del kundalini?? SAT NAM

No hay comentarios: