jueves, 18 de diciembre de 2008

NAVIDADES ANTICIPADAS

Ya lo veo venir, fijate qué hora es y dónde estoy... Aula de informática de la Universidad, 16:29h...A estás horas yo suelo estar a pleno rendimiento sobre el universo que rodee a algún tema del temario, además no suele haber sitio para asentar el culete frente al ordenador, pero es que es jueves previo a las vacaciones de Navidad y yo me pregunto qué coño hago aun aquí??
Pues porque...estos días han sido de reflexión previa a viaje interno (hacia casa y hacia el encuentro conmigo misma) para ponerle intención al viaje y al contacto con los mios, para trabajarme temillas pendientes porque una cada vez que una vuelve a casa (aunque sea en Navidad) crece un poquito más.
Atrás quedan horas de Spining, una maratón de Hatha y Kundalini Yoga, tres o cuatro sesiones de pesas y bici estatica con pantalla plana...en cada esfuerzo una intención, en cada respiración una toma de conciencia. Ahora sé que aun estoy aquí para sacarle más provecho a mi viaje, para disfrutar más de mi gente aquí y de mi gente allí. Para dar espacio a todo. A las últimas horas de estudio en la biblio y a los primeros días de nueva rutina en Barco.
De momento para esta tarde. Tema 52 "Salud y Actividad Física" Kundalini sobre las 19:15' y visita y despedida de "la Puri" en la clase de Body Pump.
Mañana Murcia y Sabado y Domingo actos sociales alrededor de la mesa. Ya no queda nada más que la maleta y la gasolina. El Lunes con gusto imitaré el anuncio "El Almendro".

No hay comentarios: