viernes, 12 de diciembre de 2008

DIAS RAROS

Aunque la noche pasada, fue fria, esta mañana me levante contenta, activada y con calor interno..hoy incluso, cuando me monté en el coche, con mis compañeros de trayecto habituales en la radio canté a grito pelao...ya se dejaba ver que hoy sería día diferente.
Hoy llegué incluso antes, por algún extraño motivo, no habia casi tráfico, las obras ya parece que además avanzan y no me obligan a embutirme en el carril del bus. Para completar aparco a la puerta porque tampoco hay coches en el parking..que raro..todo hoy es distinto...
Llego a la biblioteca y...las mesas de la ventana como siempre con algún madrugador, pero el resto...vacio!!! aquí quedamos los de siempre...ha sido entonces cuando me he puesto a pensar...será que hoy es viernes y la gente ayer salió?..quizá las fiestas de estudiantes, las cenas de empresas... estén dando los últimos coletazos a estas horas de la mañana?..o será que la peña se ha ido toda al paro y están de vacaciones indefinidas?...mientras pensaba, me he permitido ojear el periodico, que habitualmente no le deján en la puerta, pero es que hoy..le habia.
Por lo demás la mañana se ha rematado terminando un par de horas antes los temas y volviendo a casa temprano. Ducha (sin ejercicio..que raro...), comida y viaje a Murcia. Clase, paseo con Agus viendo las luces de navidad y vuelta a casa. Cena y prepara mochila... y todo bajo el influjo de la luna llena que aún hoy no le he dado espacio para que me afecte...que raro....

Mañana senderísmo, a primera hora del día...a ver si la ruta verde de Agost es verdad que merece la pena.

2 comentarios:

emonje dijo...

¿¿ Qué pasa con la ruta verde ?? Cuentanos !

Beatriz Alonso dijo...

La ruta? un desastre.. :)casi merece más la pena hablar del rato de tapeo después.. Frio, viento y humedad..ritmo a paso de tortuga que acabó con la paciencia de muchos.. muy artificial, yo soy más de caminos de cabras o salirme de los caminos... Alicante tiene sitios mejores..a ver si los voy descubriendo.Un Saludo y hasta pronto!!