miércoles, 10 de diciembre de 2008

MOVIMIENTOS INTERNOS

Si ya sabia yo que lo que está dentro, antes o después tenía que salir..estaba claro, pero a veces se huye de ello intentando evitar algún dolorcillo aunque sea interno.
El deporte, la oposición, los cuidados extremos, las prisas, el cartel colgado de no hay más horas en la agenda...todos esos, mis aliados, contribuyen al no enterarme, pero antes o después, lo que mis prisas tapan, sale.
Entre hoy y ayer he vivido y sentido al extremo todo aquello de lo que huía. He visto y reconocido el ego con carácter redundante, disfrazado de mil formas y con poder de congoja. A todas sus formas les he dado algo de espacio por no saber dónde meterme, y al final.. me han pillado. Ahora sí, esto es lo que queda, al menos me he movido, he puesto palabras y he respirado para notarme. Incluso ha habido 40' de carrera continua para buscar algún pensamiento brillante de esos que se tienen con la lucidez del ejercicio, pero ni con esas...
Al final el poder del las palabras, el contacto, poner realidad a una fantasía que te muerde por dentro..eso sí ha funcionado, por eso de todo esto saco mi moraleja y mi conclusión.
A veces es difícil no desenfocar con tanto ego alrededor.. pero ahora ya sé que no soy sólo eso, voy más allá...ego somos todos.
Hoy mi escrito va para alguien especial, mi reflexión y mi amor. Para alguien que posiblemente no lea esto nunca, pero que seguramente seria la única persona en entender lo que ahora digo, es para alguien que sabe que está presente a pesar de habernos separado.. Va por ti, gracias por la lección. Dejo de lado el pensamiento y empiezo a repartir amor, que tu conmigo nunca escatimaste.
Pd: Me alegro de que no te cases

No hay comentarios: