martes, 23 de diciembre de 2008

ENTRENANDO BAJO SENSACIONES

La pejiguera no me dejaba..cómo me voy a presentar en la San Silvestre sin entrenar nada?? Habrá que salir un rato.. A ver, a ver que me organice..cúantos dias tengo?? Vale, un continuo extensivo, un interválico intensivo corto, un fraccionado...todo cuadrado para sacar provecho a la semana escasa y..NO ME APETECE!!!
Quiero sentir, no quiero métodos..que fluya lo que está dentro sin pasar antes por la cabeza..y desde ahí empiezo.
20' calentamiento...trozos de cuestas (la del castillo, la del la pantera rosa..) ritmo variable según apetece..sorteo de obstaculos (vease trozos de hielo)...asfalto, aceras, calles son asfaltar, algún tramo de campo a través...hasta llegar a LA CUESTA DE FLORIN!!! A por ella!! con cuantas te atreves Bea?? Apuesto por 5... Vale!! Como referencia el antiguo garaje de "Nanin", el destino la última señal llegando al ahorcado. Al llegar los bofes fuera...camino hasta el coche de Eugenio "El carpintero" y vuelta trotando. Así hasta 5.. aunque la última ha sido con incidencias..que a tiempo ha llegado Santi con el camión del gasoil...bueno todo sea porque sino Florín no nos cocina magdalenas para cuando salgamos un poco perjudicados de la discoflay.
Vuelta a la calma con otros 20' por la carretera de los Llanos, aprovechando la iluminación...ah!! y como me ha tentado.. pues he hecho una 6ª cuesta pa' quitarme la espina...
Ahí va ese pedazo de entreno sin cabeza, si vale vale y sino para el disfrute, que al final es lo que importa.
PD: reto a el último que salga de la Disco mañana a subirla de nuevo conmigo..no sé por qué me da que será a 4 patas!! Feliz Navidad!!

No hay comentarios: