domingo, 1 de marzo de 2009

SEÑALES

Manteniendo la atención como puedo, voy descifrando lo que la vida tiene guardado para mi.. para eso..voy atenta aunque a veces alguna señal se me escapa.
Voy viendo mis dificultades con la "exigencia" pero también de dónde me viene la ayuda para ir soltándola. Cambio libros por tarde de pipas jajj
Voy viendo mis dificultades para entregarme y confiar y también de dónde me viene esta vez la ayuda..
Al final llego a la conclusión de que la confianza plena en la vida, te trae más que la mirada de reojo desconfiada preguntando qué es lo siguiente que no te gusta que te puede pasar...
Estoy asustada, pero precisamente por todo lo contrario, todo rueda, lo que pido y lo que doy, lo que entrego y que recibo, lo que deseo y lo que sucede..por fin un poco de equilibrio dinámico, por fin luz en más de uno de los caminos que sigo..
Mucha metáfora, para al final concluir que lo que estoy haciendo es seguir mi camino..pero siguiendo las señales. Decía Paulo Coelho, que para descubrir el camino en tu vida, has de estar despierto y atento a las señales..y seguirlas...ya veo el punto de partida y dónde me lleva seguir las miguitas de pan que la vida puso en mi camino.
(Ya voy viendo que lo de buscar indicios en la naturaleza para orientarme tiene trasferencia a la vida real jaaj).
Pd: Gracias Davi, por traer nuevas señales a mi vida..quieres acompañarme a seguir con mis miguitas..?? :)... La primera en llegar tiene doble chocolatina de la guantera jajaja

No hay comentarios: