miércoles, 4 de marzo de 2009

MIERCOLES NUBLADO

Veáse día con nubes.. o sin sol, sin mucha luz.
¿¿Por cuántos miércoles distintos he pasado este año?? haciendo memoria... de bastantes. ¿Alguno nublado Bea? pues.. seguro..pero es que ya.. no me acuerdo. :)
Eran mis días comodín..los de la piscina y los 3 miles que quedaron atrás, los días de la pista de atletismo en Mutxamel donde moría corriendo pero volvía feliz, los del yoga (hatha) hasta navidad que tajeron conciencia a mi vida y algún que otro miércoles intercalado de Body Pump con "la Puri" a la que por cierto no he vuelto a ver...
Los miércoles eran para comer acompañada a mediodía, una semana de "taper" en la uni con Itxaso, la otra con Ángela en casa, y la última con mi tío..
Últimante los miercoles son los de 1ºC y 4º de mi tutoría dando lata como si les fuera la vida en ello.. aunque también los de Kundalini en San Vicente que hoy he aparcado por agotamiento y buena compañía..miércoles de CCP a última hora de la mañana y de escapadas de 5' entre clase y clase a la biblioteca general, te suena cariño?? :)
Miércoles nublado..que va despejando al caer la noche..ya era hora de que abriera el día..
Queda de día lo justo para mimarme un poco, echar la vista atrás, coger fuerza y retomar riendas de mi vida. Ale!! a ello..
A poner intención al Jueves..que creo que hoy.. llevo la lección aprendida.

No hay comentarios: