miércoles, 18 de marzo de 2009

TIRAELCORAZÓN.COM

"Las Cabezas..no creo que haya un sitio más especial que este"
Tras una media hora mirando fotos de "mi" tierra por la red, llego a la conclusión de que aunque pica un poco estar lejos de lo tuyo, el tiempo va haciendo que me sienta cada vez más de cualquier otro sitio. Tengo el corazón medio abulense, cuarto murciano, un tercio alicantino y el resto de ciudadana del mundo.. :)
En un puente como el que comieza, todo el mundo tira pa' casa (la suya, la de toda la vida) a ver a los de siempre, a pisar el suelo que les enseñó a caminar y a juntarse con los amigos en el bar de toda la vida.
Para mi, este puente no. No toca, no tengo fuerza.
Asique esta vez David, Fede, Chuchi, Bea y Sergio, no habrá café en "La cueva", tampoco noches de "Alpe" que nos lleven de cabeza a la Discoflay Maria, ni a salidas a la sierra, trote por San Lorenzo o bádminton en el Poli de abajo Lore.. Estoy demasiado cansada y 14 horas de conducción me las puedo pegar en sueño que ganaré tiempo, dinero y categoría.
Una con los años se vuelve más prudente (no es el caso), pero sí más perezosa para según que cosas (tampoco creo que sea del todo eso), pero la realidad es que me quedo, que esta vez el mono pasa por mirar fotos en Internet y sonreir, que lo que está allí, de allí no se va a mover y..Semana Santa está a la vuelta de la esquina.
Feliz puente a todos, espero que no me hecheis tanto de menos como yo a vosotros.

No hay comentarios: