domingo, 22 de marzo de 2009

SUELTA EL EGO

En algún punto de la red (vete tu a saber dónde) se debió quedar el mensaje que publique aquí ayer..porque "casualidades" de la vida, justo en ese momento falló el wi-fi. Y qué contaba?? pues la mañana playera con Alex haciendo ratos de trote (probando la rodilla que fue una campeona hasta la vuelta a media Rambla donde petó y hubo que añadirle voltaren), Kundalini, mar hasta la rodillas (el sábado me meto entera) y meditación con mantras.. sat siri, siri akall, siri akall maha akall...Una gozada para los sentidos, para el corazón y para el ego, que cuando se pone..se lleva la palma.
Ratos exquisitos para soltar y ratos con mucho cuidado y mimo de una misma para una misma, que de vez en cuando vienen bien.
Y..como todo viene para aprender, la tarde y sus circunstancias, me ayudaron a terminar de soltar pero con un aprendizaje de los de "enteraté coño".
Ahora ya, estoy en otro punto y con una lección más (si te fijas..es la misma Bea, lo que pasa es que aun te queda algo que aprender-aplicar, lo ves?? ).
Así es como se camina, unas veces con terreno llano, otras con piedras y la mayoría con tropezones..pero es que después de tropezar, casi siempre se avanza el doble..
El sábado finalmente fue completo y se culminó con una semi-intoxicación de ron-vodka y licor de una cantimplora de cuyo nombre no quiero acordarme.. :) cariño, ¿me dijiste que eso llevaba café? jajaj vaya tela..
Una fiesta diferente de acercamiento a la cultura valenciana..(ves como no hace falta que sean fallas?? :) que fue divertida, especial y de encuentro.
Lo dicho..vamos pa' lante, pensando ya en la semana aunque mirando de reojo lo que queda de puente.
Bon diumenge!!

No hay comentarios: