martes, 10 de marzo de 2009

PRESENCIA..FÍSICA

Y sólamente física..y ¿por qué? pues.. porque últimamente las sesiones de Valencià Académic (capacitació) son el tostón más grande que te puedas imaginar, y claro, Bea qué hace? pues irse a cualquier otro sitio, a divagar, a pensar, a no atender..vamos que en clase Bea firma y está con su cuerpo pero por allí (al menos en esencia) no aparece.
Me siento un poco rara hablando así, pero es que hacia tiempo que no estaba tan poco presente en algo..fíjate que me acuerdo hasta de morderme la uñas..(pero no las inco el diente..eh?)..
Me observo y veo que es difícil mantener la atención en algo que.. no te interesa, veo también en qué momentos estoy del todo en lo que ocurre y con qué y quien tiene que ver...
Hoy, poco más..estoy demasiado cansada. El saco lleno de clases de los martes, las actividades de organización en los recreos y la tarde de capacitació, acaba con las reservas de energía de cualquiera. (Me salva el tramo de 20 a 23h, que por cierto... que rápido se pasa, con lo lento que había ido el día..)
A ver si mañana tengo un rato temprano y me escapo a correr para cargar las pilas..aquí lo dejo escrito, seguro que me ayuda a ponerlo en marcha.

No hay comentarios: