domingo, 8 de marzo de 2009

SUERTE

Suena el despertador..¿Qué hora es?.. las 9h 30' divago un momento y.. sonrío (recuerdo de repente la tarde de ayer..) ¿qué día es hoy? Ah!! domingo, y..para qué me levantaba hoy??..Ah!! a correr aquí en San Vicente, para una vez que hay algo..
Cojo el móvil y.. uy!! un sms de una persona que dice que tiene suerte :) ajaj (lo siento cariño anoche no lo leí.. me quedé frita) ya sé que se siente al despertarse con un sms.. ajaj
Me dispongo a barrer la habitación...creo que hay más arena que de costumbre...y mientras se hace el desayuno.
A ver Bea, organización..no sabes ni dónde es...espabila que se te hace la hora y aun no tienes inscripción...Salgo de casa dirección la tienda de lámparas dónde vi anunciada la carrera el sábado pasado en un estado de desplazamiento casi lamentable jaaj y.. ostrás han quitado el cartel!! saco recursos y pienso.. creo que medio kilómetro más abajo había otro en la carnicería de la esquina justo al lado del banco Santander...llego y..no me lo puedo creer!! la tienda cerrada a cal y canto con las persianas metálicas y el cartel pues..por dentro, en la luna.. y.... ahora qué???
Sacamos otro as de la manga..creo que es posible que en el polideportivo hayan colgado otro..corre!!! durante el trayecto, una agradable bombilla se me enciende..a ver Bea..si es aquí en San Vicente seguro que la policía local tiene que parar el tráfico en algún momento..ya que vas de camino..entra a la comisaría y pregunta que ellos seguro que lo saben..y claro!! efectivamente lo sabían.
Sorprendentemente llego con tiempo para hacer la inscripción, y es allí donde me entero que es "una volta a peu"... pero de las de verdad. Normalmente cuando pone eso, es que son carreras, pero ésta era a pie completa, sin trote cochinero que consolara mi necesidad de intensidad de esfuerzo. Típica vuelta "maruja" con motocarro viejo delante, protección civil a los lados y coche escoba incluido jajaja
Bueno.. pues ya que estamos, nos quedamos que además luego... hay sorteo y bocadillo.
Recorrido de aproximadamente unos 7km (súmale 2 de la búsqueda de la carrera ajja) por San Vicente y la Universidad (menuda novedad jajaj). Todo tipo de gente, abuelos, niños, perros, carritos, deportistas, chandals, vaqueros y hasta camisas remangadas.. me gusta, aquí ha espacio para todos..pero.. parece que me falta algo.
Todo el rato voy pensando.. uy... eso es señal de que me falta algo (segundo aviso).. claro que me falta..voy buscando librarme de la cabeza al correr y la baja intensidad me permite espacio para eso y más...no importa..algo sacarás a parte de una mañana en compañía..estate atenta !!
Ya en la llegada, hago balance.. camiseta gigante (está va para mi hermano), y eso que he llegado de las primeras, luego que no me digan que se había agotado la "S" :) bocadillo de mortadela (este es para "la Mari" que siempre la llevo a casa las chuches y los zumos de las carreras) y sorteo dónde encima no me toca nada. Balance total..una botella de agua.. mucho sol y mucho espacio para mi misma, de donde saco dos o tres conclusiones..que guay!! el espacio para pensar a veces también es útil..
Pd: una de esas conclusiones me gustaría compartirla.. La vida me cuida, es decir.. Davi, que sepas que yo también considero que..tengo mucha suerte!! :)

No hay comentarios: