viernes, 13 de marzo de 2009

¿DE DÓNDE?

¿De dónde sale la energía cuando a penas tienes tiempo ni para comer? ¿de dónde si no duermes? ¿de dónde si el trabajo, estudios, entrenamientos, se la van llevando?
¿De dónde sale la alegría si no tienes un rato para ti? ¿de donde?.. lo tengo claro, la mía al menos sale de la ilusión por lo que hago, de la motivación por lo que quiero, de la confianza plena en la vida abierta a lo que me traiga, del llevarse bien con una misma (cosa que cuesta lo suyo) y de la gratitud por todo lo conseguido (no sin esfuerzo).. y por supuesto del amor.. que engloba la ilusión, motivación, gratitud y..todo.
Que la vida te cuida, celébralo. Que algo va mal..será para aprender, da las gracias.. Que no lo ves claro... confía, aun no és el momento... Es la actitud, es la entrega, es la aceptación de lo que hay aquí y ahora.
Por eso me sorprende que con menos de todo lo externo, venga mucho interno y rico.
Es imposible que en estas circunstancias me falte energía..que tonta soy...y aun así me pregunto que...¿de dónde?

No hay comentarios: