miércoles, 11 de marzo de 2009

AGUA PARA TODOS


Esta mañana ganas de correr había, pero como no ha hecho amago de aparecer la pereza de meterse al agua (cosa bastante habitual en mi) había que aprovecharlo y.. me he ido a la piscina. El agua calentita, el bañador "al pelo" los bártulos en la mochila y ésta en el maletero..ya hacía días..
70 piscinitas (algo menos de 2000m) en 3/4 de hora. Buenas sensaciones en mi nado "cansado" y de quasi-principiante hay que ponerse las pilas!! o... ¿Qué esperabas después de tanto tiempo..??
Gracias a ello (y a una, que también pone de su parte) la mañana en el Insti ha transcurrido en plena relajación (el agua y sus propiedades terapéuticas) con alegría, con contacto y sin mucha cabeza (que es la que siempre la lía..) :) vamos, que me ha sentado bien, como me sienta bien una tarde de pista, o una carrera larga después de unos días..sólo me doy cuenta de una cosa y es que a veces cuesta engañarse.. vencer la guerra a la pereza y echarse dentro del agua o al campo..eso ya..en gustos.
Me alegro de haber escuchado las sensaciones, incluso alguna idea se me ha aclarado en el agua.. Creo que iré más a menudo. Salud y..Agua para todos!!

No hay comentarios: