miércoles, 25 de febrero de 2009

¿DÓNDE ESTABAS RON-RAIDER?

Suena el despertador..puff ¿ya son las 7:00h?..anoche me prometí que saldría a correr a primera hora, pero...creo que hoy no es el día y me he dado la vuelta. A los 5' el pulsómetro!! joder..ya voy sólo me faltan los pollos y el perro del vecino!! y de un salto me he tirado abajo, eso si pensando en desayunar..la carrera para otro día.
Ya en la cocina y con el estomago lleno (se piensa distinto)..me ha venido el Flash de la lucidez!! Bea entras a las 11:00h..llevas casi una semana sin moverte y..ya te estas empezando a poner un poco insoportable...A correr!!! (cómo me engaño...para bien, eso sí..)
Pues dicho y hecho!! rescato las mallas(colgadas del perchero donde está igual de abandonada la mochila del gimnasio) las zapatillas..mi camiseta polar de los raids y..ale, en marcha que nos vamos!!!
Ya en la calle..llueve..pero me da igual..hoy me propuesto sacar le sol aunque no salga..hoy..voy a "despertar" a los jodidos pájaros que se me adelantan al despertador todos los días...y voy a ver amanecer que..ya hace tiempo.
Entre tanto pensamientos rumiantes..como no??? que pesada soy a veces...pero indiferente a ellos..ahora, tengo otras cosas en mente. En carrera, de a 5' el km...sensaciones..buenas, muy buenas..nada de frío..mucha energía, las gotas de lluvia en la cara, el sonido del primer despertar de la naturaleza..parece anunciar que..ya viene el calorcito y con ello...estoy salvada!!! :)
40' de carrera semi-cochinera..con 5' de apretón final (se me quedaba cortita).. al llegar a casa, ni estiro..me subo 3x74 peldaños del portal simulando skiping..y vengo directa la ordenador. (La ducha..puede esperar..)
Vengo contenta..me he reencontrado (aunque me ha faltado al menos otra media horita a tope..unas series..que sé yo..algo más) tenia que venir a soltarlo.
Ale!! buen día a tots i totes!! Voy a seguir con la ducha...

No hay comentarios: