domingo, 1 de febrero de 2009

EL RETORNO DE RON-RAIDER

El clima, las agujetas, los cambios de planes, el yoga, la gripe... todo ha ido contribuyendo a alejarme del entrenamiento pero, veo que toca volver, porque el cuerpo exige endorfinas, control y aventura.
Ayer retomé, el ron ( a las 9:00h nos dejaba el bus de vuelta con la botella vacía a la puerta de casa) :) y el raider... esta tarde.
No sé muy bien que día "mi" compi de trotes y aventuras me informaba de las fechas del Raid de la sierra de la Nieves (Málaga) para finales de este mes.. ostrás y yo sin entrenar!! pues este no me pilla como el de Ademuz que a poco muero sobre el Km 40 (no quiero acordarme de la sensación de impotencia de no poder subir la cuesta para ticar la última baliza de la prueba de la noche...verdad Lore?? este hay que sacarse la espina que "las vascas" nos ganaron por una judiada baliza, esta vez..no se nos escapa... ni el primer puesto ni el equipo ja!!
Asi que hoy, lloviendo, de resaca y con resquicios de gripe, a correr (menos mal que Leigton también se ha animado) Qué te parece el carril bici a San Juan? "ah!! está bueno" (como dice él) jeje pues hacia San Juan hemos ido..de camino, el tráfico típico de la avenida ancha de San Vicente no da tregua ni en domingo. Parque Lo torrent y cap avall por Villafranqueza...cuando miro el reloj llevamos algo más de media hora y le digo que para retornar con algo más de una hora estará bien.. Llegamos al final de carril bici... uy!! esto no solía acabarse...ya nos perdimos!! Volvemos hacia arriba y pone de nuevo Villafranqueza!! pero si acabamos de pasar por aquí!! Risas de los dos y sorteo de charcos.. 50' y sin saber por donde se vuelve... ¿pero tu no haces orientación? risas de nuevo..al final una rotonda con cartel ha hecho de chivata y nos ha devuelto las miguitas de pan que teníamos que seguir camino a San Vicente.
Conversación agradable, orientación sin brújula y carrera cochinera de 1h y 10' que anuncia que el siguiente entrenamiento será un poquito más... en condiciones.

No hay comentarios: