miércoles, 18 de febrero de 2009

OTRA PERSONA

Esta semana me va llevando en volandas..en verdad las dos últimas..El aprendizaje es tan "bestial" que creo que algo se queda por asimilar y mucho en el tintero..pero, vamos caminando. De momento el entreno queda aparcado, de momento. De momento el estudio queda de lado, de momento también. Pero hay una cosa importante..a pesar de la agenda apretada, dejo espacio a las personas en mi vida, y... la vida me responde enviándome personas. Buena observación Bea :)

Soy otra, no cabe duda, mis manos, mi físico, mis intereses, la vida con confianza, las compañias y hasta los límites que tanto dejaba que se me saltaran..hasta eso.
Hoy cuando volvía del instituto, sobre las 16 y mil (había claustro a última) me ha llamado el 609 por duodécima vez en el día, por tercer día consecutivo, y todo, para ofrecerme un móvil nuevo ¡¡que afán por Dios, ni que se los regalasen!!, y harta de la insistencia... le he puesto a "escuadra". Cambié ayer el móvil!! informaros antes de bombardear con llamadas, esto es un acoso!! bueno ha tardado 3" en colgar después de lo que le he soltado..lo justo para pedir perdón y dar la buenas tardes. Qué quiero decir con esto?? pues que cuando he colgado me he dado cuenta de lo que hubiese hecho en otras circunstancias, pero solo en otras, ahora me he quedado a gusto. (Ya no trago desde hace tiempo, pero es que ahora, lo veo.)
Está claro que todo viene para crecer y algunos de los aprendizajes son inconscientes..pero creo que por un resquicio veo de donde me viene eso de poner en su sitio al que le toca. (Gracias pequeños maestrillos).

No hay comentarios: