viernes, 6 de febrero de 2009

ME VOY AGUANTANDO

Y de tanto en tanto un entrenamiento. Sigo corriendo con Leigthon, pedaleando en el gimnasio, ponindome boca abajo en el yoga y tomando café a media mañana y a media tarde en las cafeterias cercanas a la bibioteca de la universisdad.

Esta vez he tardado más en escribir y no es que no tenga tiempo, ni ganas de contar lo que me han pasado estos días, es que estoy aguantandome las ganas de gritar a los 4 vientos que se acabó mi antigua vida. Mientras espero, aquellos que me quereis, ir haciendo un hueco en la agenda para brindar por una nueva persona que nace el 9 de febrero de 2009.

Un día hace algo menos de un par de años, me prometí a mi misma enviar el mismo mensaje que una amiga me envió y que me dio luz en un momento de confusión. Me prometí que lo enviaría en el momento en el que consiguiera lo mismo que ella consiguó cuando me escribió, pues bien, el momento ha llegado y ese mensaje ya está preparado. (Él sí que ha estado esperando ansioso de salir en la carpeta de SMS de ánimo). A todos aquellos que me seguis muy muy de cerca, ese mensaje os llegará.
Proxima entrega Lunes 9.

No hay comentarios: