miércoles, 25 de febrero de 2009

REGALITOS

Si es que no hay más complicación Bea (las complicaciones las hacemos nosotros)..solamente hay que pedir y...confiar. Si la cosa que pides está para ti, antes o después vendrá, si , simplemente acepta que no era el momento.
Hoy quizá lo entiendo así porque así lo aprendí, pero también porque el día ha sido un regalo.
Cuando me he levantado, como todos los días ya por inercia, le he puesto intención al día "que hoy tengas un buen día Bea" y...todo ha ido rodado. Entro una hora más tarde, la tutoría de pleno contacto con los chicos, el grupo de 1C controlado, organizado y activo, los "hola profe, ¿qué vamos a hacer hoy?" por todo el patio de los pequeños revoltosos, los comentarios de mis compañeros "que buen cambio hemos hecho en la sala de profesores" y la última clase del día con diversión, aprendizaje y música incluida... hay días y días y hoy..es de los buenos.
Mientras venía conduciendo (una hora antes que de costumbre, encima no había reunión a última) venia pensando que soy afortunada.. venía dando las gracias porque la vida me cuida, porque me da lo que me permite ir creciendo (dificultades incluidas)..y porque entre tanto cambio y sin parar..hay personas nuevas y ricas en mi vida.
¿Sé puede pedir más, y que la vida lo conceda?...
Haced la prueba, es posible que la desde algun lado... recibais un regalito.

No hay comentarios: