viernes, 24 de octubre de 2008

TODO LLEGA

Ya va llegando, desde que viene con mi nuevo objetivo a Alicante, me he encontrado con ganas, pero sin ritmo. La cabeza a las 18:00h. no es la misma que la del año pasado por abril y eso que es conmigo misma con quien me comparo. Es normal, pienso, acabo de empezar mi nueva trayectoria de opositora, acabe triunfante el año pasado con mis dos grandes objetivos cumplidos: aprobar el valenciano (mitjà incluido) y aprobar la oposición (para empezar a sumar puntos).. ahora desde la distancia en el tiempo me admiro por mi capacidad de trabajo, pero también me engaño al contarme que este año aun no estoy siendo capaz. Los objetivos son ambiciosos, como simprre viniedo de mi, pero aun me falta meterme más en materia... pero va viniendo, la materia, la motivación, las ideas.. y con el tiempo espero que lleguen mis objetivos.

No hay comentarios: