miércoles, 22 de octubre de 2008

HAY DIAS

Hay días que son distintos, pero no por el contenido en sí del día, los mios son bastante rutinarios, sino por como van transcurriendo sobre lo que siento.

Ayer ya me notaba rara.. es un nerviosismo interno, es una distracción a la hora de hacer lo que sea, es falta de ganas de ir a entrenar, es desmotivación. Resulta incluso dificil salir del bucle de lo que la cabeza me cuenta en ese momento y me voy ensimismando y engañando... unas veces consigo salir y otras tengo que esperar a que amanezca un nuevo día para empezar de cero.

Hoy ha sido un día un poco así (pero sólo un poco)... el nerviosismo interno me anunciba, que algo necesita espacio en mi vida, "alguna cosa no esta siendo escuchada".. a ver ¿es descanso? ¿es hambre? (el condicionate) ¿es ... que coño es? me paro, observo y sigue ahí.. "qué quieres??? qué sientes?? " y me pongo a hacer cosas a un ritmo frenético para no dejar espacio a "la cosa"...

A medida que avanzaba en la lectura superficial de los temas 13 y 1 me daba cuenta que son muy mejorables.. "joder si yo aposté por estos temas para la opo del año pasado... pues habrá que hacer algo", a ver que decido...

El problema no es más que perder los objetivos de vista...¡ DISFRUTAR APRENDIENDO!, ¡ENTRENANDO! ¡ DESINTOXICAR!.... y pienso vaya piedra que llevo en la mochila, heredada del tio Chengo.. LA EXIGENCIA.

Pero hoy ha sido distinto, hoy he salido del bucle airosa y contenta. Eran las 19:00 h. cuando he dicho, me largo, se está empezando a rayar el disco, Fuera! aunque te quede media hora Vete! y me he cogido los bartulos y me he encaminado a la pista de Atletismo de Mutxamel. Bien por ti Bea, hace dias que sé que el gimnasio te aburre (en verdad desde que lo conozco. Y me he puesto a correr, a hacer un circuito encomendada a las ordenes de J.Luis... parecia un circuito natural de esos de los métodos de entrenaminto continuo, y lo he agradecido, he disfrutado, sudado, respirado y expulsado toda la cadena viciosa en que me mete la dinámica de la oposición.

Joder que bien me ha sentado, cuando llevaba los 50' sin incluir calentamiento, sólo queria seguir corriendo, me he dado un baño de aire y de pista, hasta las rodillas me felicitaban por sacarlas del asfalto de San Vicente. Enhorabuena Bea, hoy ha sido un buen día.

No hay comentarios: