domingo, 19 de octubre de 2008

SENSACIONES

Hoy por fin he salido a correr mi primera carrera popular. Para empezar algo sencillito 5 km, un con un objetivo claro: correr en menos de 5' el Km. y..... Bien! objetivo cumplido 24'30" las cuentas salen a 4'86" el Km. estoy contenta... en verdad creo que la media subió en el último Km donde comecé a sufrir un poquito. Ahora miro para atrás y veo momentos, de lo vivido no me acuerdo, sólo tengo momentos y sensaciones.
En la llegada, pensamientos y muchos pensamientos... vaya tela, la gente super preparada, en verdad hay de todo, cuanta gente...
A la hora de salir.... me estoy meando, tengo sed, hace calor, todo el mundo en manga corta y apareczo yo con larga, bueno, pero la mia es transpirable...creo que aguantaré!!
Comienza el tute, bueno pues parece que voy bien, este es un buen ritmo.
Poco a poco veo como la gente fuerte me pasa a un paso rompedor, ni me planteo seguirlos, mantengo mi ritmo ( que parece bueno) y voy todo el rato adelantando. Por momentos veo alguna rival (chica que puede ser de la categoría) y me motivo a alcanzarla. Eso era todo lo que pensaba y me repetia "olvidate de todo y corre" "sólo tienes que correr, es muy sencillo" y así he ido avanzanzo hasta el último Km aprox. Ahora si, ya va llegando el ácido láctico, ya lo veo, mejor dicho, ya lo siento!! Comienza a subir la temperatura y a sentir que el calor de molesto pasa a ser desagradable. Los pies me queman, es el asfato de Alicante una mñana de Otoño es como Agosto en Barco, veo que esta sensación tampoco me gusta, pero vulelvo a animarme "corre" ya intuyo que la llegada está cerca, sólo tengo un miedo, que se me suban los gemelos (con lo que era yo...) y sigo.. a lo lejos veo a J.L Alavés, al menos parece él "voy a ver si le aguanto el ritmo" en su grupo una chica en cuya espalda se lee "Elche" ostras!! por ésta aposté al principio y la tengo a tiro de piedra "esta no se va" me repito y me planteo ir a por la siguiente... ya debe quedar poco..pero joder donde está el puto carrefour!! los últimos metros sólo queria parar, este ritmo es el que hay que empezar a aguantar.. cuando corras así los 60' te puedes plantear los 10.000m. Ánimo Bea!!

No hay comentarios: