jueves, 16 de octubre de 2008

MANERAS DE VIVIR

De dónde sacará las pelas la luna..para salir todas las noches...? de dónde sacarán las fuerzas los atletas que como yo (ya voy considerandome un poquito así) para entranar todos los días? Me pregunto si la motivación interna va implícita al orgullo de acabar disfrutando o sufriendo en una carrera. El mio sí a acabar y sentir ganas de seguir corriendo o a acabar sin fuerzas pero con la stisfacción del trabAjao hecho. A veces me cuesta distinguir dónde esta el límite entre el disfrute y la autixigencia.. el por qué hago esto?
Esta tarde mientras planificaba detenidamente (frases motivacionales incluidas) las pautas de trabajo que me van a acompañar durante casi 9 meses, se me ocuurió la feliz idea de hacer lo mismo con el entrenamiento...pero quedó ahí. Al final del planinig se me hacia tarde para salir a rodar.. y pense una vez más si era posible que un planing me ayude a continuar mi rutina... pues seguro pero.. ¿Cual es el objetivo? Una media maratón? Terminar temporada de Raid y comenzar haciendo los del año que viene? Quizá alguna carrera de montaña? y qué tal un duathlon y un triathlon? alguna carrera popular, 5 km, 10 km, 20 km... La San Silvestre Vallecana (por ejemplo).. Bien, lo veo claro, una de cada para no aburrir. Con compañia? a ser posible si, pero... QUE NADIE ME HACE FALTA PARA ALZARME EN UN VUELO Y VOLVER..A EMPEZAR!!

No hay comentarios: