martes, 14 de octubre de 2008

CAMBIO DE PLANES

Parece mentira cómo en unos días te pueden cambiar las preferencias sin variar los principios... me explico, cómo te puede dejar de apetecer hacer algo después de haber girado lo que llevabas en mente.. incoscientemente llego a la conclusión que NO SE PUEDE CONTROLAR TODO. Ilusa de mi.. por un momento me creí salvada de tropezones, pero?? dónde vas sin tropezones Bea? si ellos son los que te han llevado donde estas, su aprendizaje, su moraleja, su sufrimiento o su disfrute.. todo ocurre por una razón. Cuando decidí irme de puente, llevaba una idea preconcebida de cómo iban a ser mis días en Barco, pero también llevaba el pecho acongojado porque sé que en casa hay una inercia muy fuerte... En fin ..ahora de vuelta a MI SITIO tengo ganas de empezar la rutina.. cuidados, conciencia, disfrute, aprendizaje y mucha escucha. Que no se te olvide.

No hay comentarios: