sábado, 25 de octubre de 2008

QUIERO

Cuando me desperté esta mañana todo apuntaba que hoy sería un día de esos que te levantas con el pie izquierdo. Anoche me fuí a dormir destemplada pero con la intención de relajarme, de dejar que fluyera la energia, de conseguir entrar en calor por mis propios medios.
Me debí de quedar dormida, pero me desperté (no miré el reloj, pero era de madrugada) helada de frio. Durante un rato, vacilé si levantarme y hechar una manta por encima, pero por no salir.. al final me "eché fuera" sin pensarlo más.. a por la manta.
Aun entrando en calor, he dormido de forma superficial hasta el amanecer, la hora de levantarse y joder aun es sábado, he pensado. Sin mucho ánimo, todo ha ido un poco a izquierdas, la depilación un fracaso, me mancho la camiseta con aceite, el pantalón se pringa con agua de una nectarina, salgo apurada y corriendo ( y eso que me he levantado con tiempo).. hoy ni siquiera me apetecia escuchar en el trayecto en el coche la radio de todos los días, aunque al final siempre termino por ponerla.

Tras intentar durante una hora introducirme en el apasionante mundo de la orientación, lo he conseguido! y rendido casi 5h. a piñón sin levantar la vista del papel. Es entonces cuando he tomado conciencia, la base está en el disfrute, si me gusta me implico y si me implico, disfruto, aprendo y todo cambia de color! hasta el dia torcido (que para colmo llueve), comienza a dar tregua al sol. Eso que parece tan sencillo, desde dentro parece un mundo.. y como me ha dejado buen sabor de boca he decidido continuar con los temas que me gustan, ya que he de estudiar, que al menos lo haga con gusto no? ya tendré ocasión de continuar con el aprendizaje y desarrollo motor, me digo. Pues ahora lo mismo con todo, solo hay que descubrirt QUÉ ES LO QUE QUIERO.

Al terminar mi jornada he salido a dar un paseo por San Vicente y he creido comprender que la vida no sabe muy bien qué hacer conmigo... vuelta!! no seré yo la que no sabe qué hacer consigo misma.. me justificaba pensando que unos días la bolsa sube, otros baja..."la vida aun no sabe dónde colocarme" pensaba "pero sabes tú dónde quieres estar?" me rebatia... Cuando la intención es clara, la energía llega, sólo hay que saber el qué se espera de la vida y esperar. En ese punto estoy. Investigando, en la vida, en los temas, en el deporte, y en mis relaciones...

Ahora, he vuelto a casa, a compartir mis reflexiones y pensando en la cursa de demà. No hay hormigueo en el estómago ( ya no me enamora ni el deporte???) es más bien ansiedad.. eso si ,lo quiero, quiero sentir hormigues en el estómago!! a la hora de correr, de relacionarme o de plantearme una meta!!! que vuelva la ilusión, que vuelva la alegría, y con ello el disfrute!! ESO ES LO QUE QUIERO!!!

Con mis con mis relojes ya cambiados (casi los adelanto, hubiese sido gracioso que todos durmieran una hora más y yo dos menos), me planteo mis objetivos para mañana. 8,200 m. Objetivos 1: Disfrutar

Objetivo 2: Bajar de 5' el km. // 8x5=40' sumale 200m. 8,200 m. Total 42' . Súmale 2' por los 2 últimos (que decaerá un pelin el ritmo).

A ver si consigo al menos el primero!!

No hay comentarios: