lunes, 20 de octubre de 2008

FLEXIBILIDAD

No ha sido un mal día hasta caida la tarde.. Anoche decidí que hoy sería día de nadar, me levantaría temprano, a las 7:00 h y que nadaría hasta la 8:00 h. luego tiempo para ducharme y a las 9:00 h. a pleno rendimiento en la biblio... Antes de meterme en la cama, suelo escribir en el librito que me regalo Sonsoles para escribir sólo "cosas importantes" y me viene bien. Es como una reflexión nocturna de cómo ha ido el día. Ahí me dí cuenta que nadar, me apetecía pero madrugar, un lunes... y decidí que NO! que iría mejor a la bici al salir de la bilblio por la noche. Y así ha pasado el día entre libros y el interminable tema 9 que por fin daré portazo mañana ( primer portazo, le seguiran muchas vueltas).

Durante la mañana el rendimiento ha sido bueno, pero por la tarde, decayó un pelín.. distracciones, charlas, risitas y parones. Hasta casi las 19:00 h. he aguantado como una jabata pero han empezadoa surgir imprevistos (Ángela: "me meo", me llama mi tía, luego mi hermano, miro el correo, y cuando he querido mirar el reloj, era la hora acordada de Gimnasio. Pues esto es una señal Bea, empezabas a agobirte y desde algún lado te han hechado una mano para que seas un poco más flexible. En otras circunstancias, quizá me hubiese sentado a terminar el último punto del tema, quizá ni siquiera me hubiese escuchado el "no me apetece madrugar para nadar coño!" pero parece que estan mejorarnado todas mis cualidades físicas básicas y alguna también a nivel cognitivo.

Ya me he demostrado que aguante para el estudio tengo, (Resistencia), Fuerza (de voluntad) para tirar hasta el extremo también, Velocidad, depende de la urgencia pero también soy rápida pero.. Flexibilidad??? No mucha. Y ahí me ando, abriendo "el cap" a la elongación, al relajaaa...

Al llegar al gimnasio, me he dado cuenta de que me habia olvidado las zapatillas (vaya por Dios, para un día que vengo en zapatos) se fastidio la bici hoy... y de nuevo la flexibilidad. A nadar Bea, que va a ser que no es casualidad que el bañador si, que esté preparado para el entreno.
Me he sorprendido, me he incluso relajado, uan vez más NO SE PUEDE CONTROLAR TODO y parece que toca trabajar la búsqueda de alternativas. Para terminar sin siquiera pensarlo he decidido nadar por tiempo.. ¿pero si yo siempre lo hago por distancia?. Una vez más la flexibilidad me ha sentado bien.
Voy a estirar antes de irme a dormir, no creo que sea causal que los grandes maestros de las disciplinas orientales tengan esa amplitud de mente.

No hay comentarios: