viernes, 17 de octubre de 2008

CONDICIONANTES

Dice una gran persona que hasta las ganas de comer es un condicionante, que estamos muy acostumbrados a comer a determinadas horas o veces sin necesitarlo. Esta tarde al volver de Murcia llegaba a casa mareada, no veia más que comida a cada metro de la carretera.. ese domino de los condicionantes debe de ser cosa de monges pensaba..pero por otro lado me engañaba motivandome "esto es lo que se debe sentir cuando se agotan las reservas durante una carrera..tomatelo como un entrenamiento" vaya tela... sin correr también se sufre y de hambre!!.

Hoy no ha faltado de nada..entrenamiento de pesas esta mañana que aun mis piernas me recuerdan.. que raro, he pensado durante todo el dia, pero si no ha sido para tanto.. será la falta de descanso de la carrerita de ayer (que tampoco fue para tanto)... después estudio matutino en la biblioteca general de la Universidad de Alicante, en compañia del tema 30 que parece que no se acaba nunca, viaje a Murcia y tarde de Academia donde me esperaba le apasionante mundo de la sistemática del ejercicio (por un momento he pensado que me caería allí redonda), paseo por la Merced, visita al Arco de San Juan con una pasada por la puerta de la Pequeña, a recordar viejas glorias y parara casa que me mareaba de hambre... en verdad cuando he llegado ya se me habia pasado un poco.. puro condicionante.

No hay comentarios: