domingo, 5 de octubre de 2008

ROMPIENDO RUTINAS

Hace tiempo que me ronda la idea de volver al entranamiento, pero volver en serio.. con esas ganas de estar activa a todas horas, sin espacio dentro de la piscina o encima de la bici para pensamientos alienantes.. con humor, con alegría y con la satisfacción del trabajo bien hecho. Hoy me siento un poco así y quizá por eso he decidido añadir mi primera entrada al blog..quizá así me obliguen los "dos monos" el de entrenar y el de escribir!! Desde que corrí el Raid de Ademuz..tengo un cosquilleo interno que no me deja parar.. me encanta.. toy deseando correr de nuevo..no puedo parar!!! no quiero!! necesito más. Un chute de endorfinas, aventura y montaña. Un mapa, una brujula y cientos de personas corriendo los mismos tramos que tu. De momento el cosquilleo me mantiene con la ilusión de correr en Riaza (ahora que tengo de vuelta mis piernas). Así sea.

No hay comentarios: