viernes, 3 de abril de 2009

TODO SALIO BIEN


Hace ya días que quedó pendiente mi viaje con los chicos..y hoy es el día de aterrizar a contarlo..
Lunes 11:00h llegada a (Nerpio-Albacete) patinazo y pre-aviso con esguince de fácil cura..ay Bea.. la lentillas son más caras pero más fiables!!
12:00h Ver nevar dentro del agua (juegos en piscina) no estaba previsto esto pinta bien si sigue así la cosa.. 2º esguince de la mañana Adriana con la escalera de la piscina.
14:00h Comida casera y rural mirando por el ventanal los primeros "copazos" de nieve.. no será capaz de cuajar no?? (Vease dosier fotográfico anexo) Miguel patina con el hielo..3er lesionado y no hemos llegado a mediodia :)
16:00h Senderísmo blanco.. Son de la Vega Baja nunca han visto nada parecido..yo..pocas veces..
18:00 Primeras hipotermias y divisón de la excursión. Unos vuelven arrugados y tiritando al camping y los más valientes continúan hasta al pueblo a por un Colacao con Magdalenas en el único bar abierto..(Algunos en su casa no lo habían comido nunca..jajja)
20:30h Después del "tute" los niños comen bien.. y nosotros para celebrarlo..1ª botella de Jumilla.
23:00h Continua la conversación alrededor de la botella, ya no sabemos donde están los niños..pero por lo que apreciamos de fondo lo están pasando bien.
Martes
Los monitores se encargan..bien por nosotros. Para ellos Rappel, tirolina y zoo. Para nosotros excursión sin rumbo con bici de montaña. Un regalo.
Por la tarde nos repartimos Miguel y Adriana continuan su excursión (yo tengo demasiado frío para acompañarles) y me voy con los chicos a orientación (como no..).
A media tarde aparece Adrina entre agotada y helada y.. para recuperar hasta la hora de la cena lo pasamos en el Jacuzzi...jajaj..tiene narices que nos paguen por hacer esto..
Miguel vuelve en estado lamentable; me alegro y lamento a la vez de no haber ido.
Una vez más noche de vino, cambiamos a reserva del mismo Jumilla. Yo..solo doy vueltas al vaso..sin comentarios...
Miércoles
Algunos desayunan 5 tostadas, ninguno se acuerda de la bollería industrial..¿qué coño tendrá el campo? jjaj
Despertar frio pero con sol haciendo combinado de puente de mono, puente tibetano, tiro con arco y escala americana. Miguel con medio grupo en BTT, nosotras unas más montando en todo.
17:00h Vuelta a casa.. algunos lloran, otros rien y piden volver, la mayoría duerme... yo también fui niña..lo puedo entender.

No hay comentarios: