domingo, 19 de abril de 2009

GAUDINT

Si, incluso bajo la lluvia, incluso con 4 horas de sueño y el estres pre-oposición.. Si, gaudint (es decir, disfrutando en castellà) con la depresión post-vacacional y a 600 km de casa..pues si, y.. qué pasa??
Esta mañana quedó un sms en el tintero..la pregunta era ¿me puedes explicar por qué tengo una sonrisa una mañana de lluvia, con 4 horas de sueño y el domingo casi completo delante del temario en la biblioteca?.. la respuesta es simple, pero me la reservo. (además como el sms no salió del móvil, tampoco llegó la respuesta..esto va por fasciculos jajaj atentos a la siguiente entrega jajaj).
Esta mañana también parecía que salir a trotar iba a quedarse en el tintero, pero..la verdad es que sin saber cómo me he puesto las mallas y me he aventurado bajo el cielo encapotado a correr el riesgo de volver como ayer. Calada hasta los huesos me he dado "el tute" de la semana por Dios que a gusto me he quedado y...como el carril-bici ya aburría, he buscado huerta. La ecuación era simple, si ayer con la bici y de blanco llegué para meterme a la lavadora, hoy la suma era igual de fácil: Huerta+barro+agua+trote= hecha "un cristo" a la ducha, pero sonriendo.
Fíjate que a pesar de la pesadez de piernas que arrastro desde hace días, he disfrutado todo el camino, fíjate que he salido con las gafas el día que menos debería ponérmelas (si habitualmente veo poco, con gotas ya es para adivinar el camino.. ajaj)..fíjate que la lluvia, el aire y el frío suelen borrarme cualquier mueca feliz de la cara.. pues ni con esas..hoy quería gaudir.
Es una cuestión de actitud, de aceptación, de entrega y de confianza.. hoy lo único que me sale es..disfruta..

PD: la cosa también va a días. Ayer por mucho que lo intenté no me hizo ni "put.." gracia que se llevara el coche la grúa.hoy..me hace hasta gracia que recoger mi coche del garaje del vecino me costase 80 euros!!

No hay comentarios: